Julio es un mes bonito... Me gusta porque mi hermana cumple años, por que es mitad de año, en Cartago se empieza a poner mas friíto y no sé, usualmente me trae una sensación de optimismo... Suma de sentimientos "positive vibration" que se ha visto un poco nublada por acontecimientos de reciente data -La muerte. El segundo Julio sin vos, ángel.-
Que hijueputa, ayer, viendo una expo en Cartago, bastante buena por cierto, autora no recuerdo; leí en uno de sus cuadros que la muerte es alzar un vuelo sin ojos, pies ni lengua... Pero yo digo que cuando la muerte te toca a la puerta, a la de alguien que amés (por que si uno muere, no creo que le de tiempo de ponerse triste)... Iiiisch, vieran como arde. Y los procesos judiciales... puede haber algo más desgantante emocionalmente?... Viene a ser como echarle sal a la herida, una que aún ni huele remotamente a cicatrización...
Eso sumado a que he estado un poco enfermo (medidas emergentes: tomarme las putas pastillas, reducir {que no dejar, no puedo, esperaré a ver si suben de $} el consumo de cigarrillos... y la que menos me creo: ¡me inscribí en el club de spinning de mi trabajo!), y a fantasmas de mi pasado con los que me enfrenté en días recientes, bastante inesperadamente por cierto, me llevan a la conclusión de que este es mi primer Julio triste. Considero necesario el iconito ) :
Seguro Agosto se encargará de todo, pero hay un colocho que quiero quitarme, varios en realidad, pero las opiniones de los amigos difieren (sí, me quiero hacer lacio con una técnica conocida como el chí, promete maravillas para mi autoestima... pero los compas "conochen")... el colocho en particular al que me refiero en este momento es uno que he peinado por varios años, que estaba enmarañado pero creo entender un poco mejor ahora, a pesar de no entender nada, que, que... aaaaaay, me siento como una canción de Radiohead.
1 comentario:
Tal vez julio duele por llamarse como Julio Cortazar y entonces tiene la capacidad de poner todas las penas y las alegrías, todo lo fuerte junto en un espacio pequeñito. Agosto de seguro mejora las cosas porque, por su puesto cumplo años yo... jajaja. Te quiero mucho y de lo esencial mejor hablamos en persona, cerveza de por medio, obvio.
Publicar un comentario